Compromiso

Las Pruebas de bio-energético del Dr. Hulda Clark reveló que las toxinas ambientales son un factor central cuando se trata de temas de salud. Esto incluye las toxinas de los alimentos y, como tal, también incluye toxinas de suplementos nutricionales. De hecho, se encontró disolventes, metales pesados, y muchas otras sustancias tóxicas en ellos. Es realmente una sorpresa que su postura en este asunto es que probablemente es mejor no tomar un suplemento en absoluto que tomar una contaminado.

¿Qué significa esto para usted, nuestro cliente? Somos una empresa que trabaja de acuerdo con los principios de la doctora Hulda Clark. Pero esto no quiere decir que simplemente ofrecemos los productos que utiliza en sus protocolos. Esto significa que todos nuestros productos son fabricados con sumo cuidado y atención a los detalles, sobre todo cuando se trata de prevenir cualquier posible contaminación de los productos. En otras palabras: Creamos los suplementos que la Dr. Clark habría creado.

Siempre que sea posible, nuestros suplementos consisten en sólo una cápsula y la planta de activo o de nutrientes que contiene. Cuando se trata de productos naturales como suplementos a base de hierbas, la pureza del producto es un desafío permanente. Por lo tanto, nos comprometemos a seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo para lograr que los más puros posibles suplementos.

  1. Tenemos una política estricta de la debida diligencia para una cuidadosa selección de los proveedores de materias primas.
  2. Utilizamos hierbas orgánicas o naturales elaborados siempre que sea posible.
  3. Una gran cantidad de tiempo y esfuerzo que se gasta suplementos de procesamiento de acuerdo a los requerimientos de la doctora Hulda Clark.
  4. Nuestros suplementos están sujetos a pruebas de laboratorio frecuentes.
  5. Nuestros suplementos están sujetos a pruebas Sincrometro® frecuente.
  6. Nunca usamos de colorantes, saborizantes, edulcorantes, agentes de compresión, o antiaglomerantes.
  7. Por regla general no utilizamos rellenos y agentes de flujo. Cuando es absolutamente necesario y sólo la usamos los más seguros, principalmente harina de arroz.
  8. Hecho en Montana, EE.UU. (nuestra propia planta de producción).

¿Usted quiere ver cómo se hacen nuestros suplementos?  ¡Eche un vistazo a estos videos! (Solo en Inglés)

Los valores centrales de hacer suplementos

El proceso de fabricación